ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Brabham anunciará nuevo proyecto el próximo 2 de mayo

Aunque muy poco tiene que ver con Brabham Racing Organisation, David Brabham utilizará la influencia de su apellido para lanzar Brabham Automotive, una marca de coches que, según explicó, mantendrá con vida el legado que inició su padre en 1960. Se desconoce si se trata de una propuesta para las calles o para las pistas.

Sir Jack Brabham, tres veces campeón de Fórmula 1, fundó, junto a Ron Tauranac, el equipo Brabham Racing Organisation, uno de los más emblemáticos de la época dorada de la Fórmula 1 y que se mantuvo operativo hasta 1992. Cuatro títulos de pilotos y dos de constructores quedaron asociados al australiano, aunque para la posteridad quedó el récord de Sir Jack Brabham, quien ganó el campeonato de 1966 con un monoplaza que él mismo construyó.

En palabras de David Brabham:

Mi padre tenía una increíble determinación de triunfar y yo, al igual que él, he trabajado incansablemente para devolver el icónico nombre Brabham al escenario mundial. Este nuevo capítulo de Brabham continuará con el mismo espíritu, pero con dirección, enfoque y vigor renovados. Entramos en una nueva era para el legendario nombre de Brabham.

Vía | Speedcafe

Cargando...