CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Monoplazas

2 MIN

Chip Ganassi devuelve el rayo a la decoración de Scott Dixon

Humberto Gutiérrez | 3 Feb 2016
dixon_indycar_lb_ganassi_16
dixon_indycar_lb_ganassi_16

Los campeones de 2015, Scott Dixon y el Target Chip Ganassi Racing, anunciaron el retorno del tradicional Lightning Bolt en la decoración. El esquema de colores, con el rayo amarillo, debutó en 1995 y se mantuvo hasta el 2001, así que se relaciona con las exitosas temporadas de Jimmy Vasser, Alex Zanardi y Juan Pablo Montoya.

Steve Lauletta, presidente de Chip Ganassi Racing, explicó que la decisión de retornar al esquema de colores obedece a la temporada histórica de este año, ya que se escenificará la edición número 100 de las 500 Millas de Indianápolis, y por tal razón lucirán los colores que tanta satisfacción han traído al equipo. Recordó que en el año 2000, Juan Pablo Montoya logró la victoria en la mítica carrera para el Chip Ganassi Racing, destacando el rayo amarillo, que esta vez tendrá el Dallara Chevrolet número 9 de Dixon.

De cara a una temporada tan histórico, regresamos al esquema de pintura Lightning Bolt porque se relaciona con algunos de los momentos más memorables de nuestra larga asociación con Target. Scott Dixon también es parte de la historia de la IndyCar Series porque ha sido campeón cuatro veces y pensamos que sería una gran idea defender el título con los colores distintivos de nuestros campeones en el pasado, como Jimmy Vasser, Alex Zanardi y Juan Pablo Montoya.

Vía | speedcafe