ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Colton Herta lucirá nuevos colores en Barber y en Long Beach

Harding Steinbrenner Racing informó que el monoplaza número 88, asignado a Colton Herta, tendrá un nuevo patrocinador principal, la empresa de servicios de energía GESS International, por tal razón los colores del coche y del equipo cambiarán con respecto a los que había llevado el joven piloto hasta ahora en esta temporada.

Tanto Mike Harding como George Michael Steinbrenner, propietarios de la escudería, se mostraron complacidos con la inversión que GESS International ha realizado, sobre todo porque el producto que promocionan es biocombustible y justamente el automovilismo en esta era apunta hacia la eficiencia energética sustentada en las fuentes de energía renovables. Por su parte Shaun Lee, representante de GESS International, no dudó en señalar que tras observar el desempeño de Herta en lo que va de temporada decidieron incursionar en la IndyCar rápidamente para asociar a la imagen de la compañía con la del joven piloto.

En palabras de Shaun Lee:

Ahora es el momento perfecto para que GESS International, la compañía de biogás más grande y de mayor crecimiento del mundo, trabaje con el piloto más rápido y el equipo con mayor crecimiento de la IndyCar, por eso nos unimos a Colton Herta y a Harding Steinbrenner Racing. Estamos listos para más carreras emocionantes y para conectar a los fanáticos de la IndyCar con los beneficios del biogás.

Vía | Racer

Cargando...