ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Cuádruple empate en segundos puestos

El pasado fin de semana con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, Sebastian Vettel volvió a finalizar en segunda posición. Es la tercera vez esta temporada y el resultado le sirve para llegar a los veinte segundos puestos y formar un cuádruple empate en toda la historia de la categoría reina. Entre estos tres otros pilotos hay otro hombre en activo.

Con su vigésimo segundo puesto, Vettel empató entre otros con Nico Rosberg, que terminó en la posición de honor por vigésima vez en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. Junto a ellos, Niki Lauda y Nelson Piquet, dos tricampeones del mundo. Estos cuatro pilotos empatan a veinte podios para lo que sería la novena posición de la «general».

Por delante, Ayrton Senna está cerca con 23 segundas posiciones mientras que entre los pilotos en activo tenemos a Lewis Hamilton con 27, Kimi Räikkönen con 32 y Fernando Alonso con 37. El asturiano es el segundo hombre de todos los tiempos en cuanto a segundas posiciones y solo es superado por Michael Schumacher, que se subió al segundo escalón del podio en 43 ocasiones.

Cargando...