ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Da una vuelta única con Sebastian Vettel al Circuit Barcelona-Catalunya

Tuvo que llegar Liberty Media a la Fórmula 1 para el Gran Circo ganase espectacularidad. El magnate americano sabe lo que necesita la categoría reina del automovilismo para recuperar a esos fieles perdidos en las últimas temporadas. La búsqueda de la emoción pasa por innovaciones digitales que en pocas ocasiones se han visto. Las cámaras 360º ya han llegado y parece que se van a quedar, al menos durante la pretemporada y quién sabe si las veremos en acción en algún que otro Gran Premio.

Igual que sucediera en MotoGP hace unas temporadas, en aquella ocasión con las cámaras giroscópicas, la Fórmula 1 quiere acercar al espectador a un mundo nunca visto. Ya no se conforman con la típica cámara on board. Van un paso más allá. Esto se pudo comprobar hace varios días cuando se compartió el vídeo de Fernando Alonso dando una vuelta con dicha cámara 360º en un encharcado circuit Barcelona-Catalunya.

En esta ocasión se repite la misma iniciativa. Desde el canal oficial de la organización del Mundial nos muestran la vuelta rápida marcada en la jornada del jueves por Sebastian Vettel al trazado catalán pero desde otra perspectiva. El equipo seleccionado ha sido Ferrari. En este vídeo podemos apreciar como el Ferrari rueda con facilidad, sin ningún susto y por lo tanto, con una trayectoria definida y no improvisada.

Debido a las políticas de inserción de vídeos, os dejamos el enlace directo a la página de Facebook oficial de la Fórmula 1 para que lo veáis.

Cargando...