ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Danica Patrick no cree en supersticiones

Danica Patrick anunció que eligió el número 13 para correr en las próximas 500 Millas de Indianápolis, así que el monoplaza verde de Ed Carpenter Racing llevará el dorsal que a muchos pilotos no les gusta por considerarlo de mala suerte. Sin embargo, a la piloto le agrada el número y en Indianápolis suele irle muy bien.

Mientras compitió en la IndyCar, Danica Patrick finalizó entre los diez mejores en seis de sus siete participaciones en las 500 Millas de Indianápolis, con un tercer lugar en la edición de 2009, cuando militó en Andretti Green Racing, como su resultado más destacable. También se debe indicar que hasta ahora ha sido la única mujer en ganar una carrera en la IndyCar y además liderar las 500 Millas de Indianápolis, sin obviar sus 63 ocasiones en el top ten antes de trasladarse a la NASCAR.

Me gusta ese número, creo que las supersticiones son reales para quien cree en ellas. También decían que el color verde es de mala suerte en las carreras y a mí me agrada ese color. Voy a cerrar mi carrera profesional en Indianápolis, donde me han sucedido tantas cosas increíbles.

Vía | IndyCar.com

Cargando...