ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Brawn BGP01 de Jenson Button estará presente en Goodwood

En la próxima edición del Festival de la Velocidad de Goodwood, a celebrarse en el mes de junio, estará presente el Brawn BGP01, chasis 002, uno de los tres monoplazas con los que Jenson Button alcanzó el título en la temporada 2009. El coche pertenece a la colección privada de Ross Brawn, quién manifestó que en muy contadas ocasiones el público ha tenido la oportunidad de volver a ver esos monoplazas.

Brawn señaló que el ex piloto de Fórmula 1, Martin Brundle, será el encargado de estar tras el volante del BGP01. También señaló que el coche pasó por un proceso de desarme y posterior reconstrucción en las instalaciones de D3 Racing Solutions, donde se sumaron a la tarea varios de los mecánicos que estuvieron bajo su mando cuando fue el jefe de la escudería Brawn GP.

He tenido el coche con el que Jenson [Button] alcanzó el título, permanece en mi colección y no puede esperar a observarlo de nuevo en acción, por primera vez desde que concluyó la temporada 2009. Goodwood es el mejor lugar para exhibirlo, el entusiasmo del público por la historia del automovilismo es una de las razones por las que el festival tiene tanto éxito.

Vía | autosport

Cargando...