ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Helio Castroneves otra vez a bordo del "Submarino Amarillo"

A pocas semanas de iniciar la temporada de la IndyCar, el equipo Penske informó que el monoplaza asignado al piloto Helio Castroneves correrá las 500 Millas de Indianápolis luciendo el tradicional color amarillo que identifica a Pennzoil. La presentación tuvo lugar en el Salón de la Fama del histórico óvalo norteamericano.

El «Submarino Amarillo», tal como se apoda al coche patrocinado por la firma de lubricantes, ya es un clásico en las 500 Millas. El mismo Castroneves lució los colores en la edición de 2014, y terminó en el segundo lugar, aunque el recuerdo más memorable del combinado amarillo se remonta hasta 1984 y 1988, cuando Rick Meras alcanzó la victoria.

Este año, en la celebración número 100 de la esperada carrera, Castroneves se siente orgulloso de ser seleccionado nuevamente para exhibir los colores. El piloto brasileño, triunfador de las 500 Millas de Indianápolis en sus ediciones 2001, 2002 y 2009, tendrá otra oportunidad de consagrarse ya que estar en el equipo Penske siempre representará un plus adicional en lo que respecta a opciones para alcanzar victorias.

Queremos ganar esta temporada y sería genial hacerlo con estos colores. Shell-Pennzoil me ha dado la oportunidad de correr junto a ellos en un día tan especial. No sólo por ser las 500 Millas número 100, sino que también será el 50 aniversario del equipo Penske.

Vía | grandprixtimes

Cargando...