ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen y la historia sin fin

La opción para extender al contrato de Kevin Magnussen fue originalmente prorrogada por dos semanas, ese plazo expiró hoy y todavía el equipo francés no ha tomado una decisión. De allí que el propio Magnussen haya declarado, a la agencia de noticias Reuters, que a partir de ahora está libre y puede acordar con quién le ofrezca algo interesante, pero no descarta del todo que Renault lo retenga para 2017.

El reciente fichaje de Nico Hülkenberg y la tardanza en anunciar al otro piloto de Renault para 2017 ha desatado todo tipo de rumores y es lógico que uno de los actuales titulares, o incluso ambos, queden fuera de los planes de la tropa de Enstone para la próxima temporada. Es la ausencia de una decisión la que tiene tanto a Kevin Magnussen como a Jolyon Palmer en una permanente zozobra, ya que el silencio de Renault refleja que ni es uno ni es el otro sino todo lo contrario. Magnussen ya vivió una situación similar en McLaren y después de tanto esperar fue dejado en libertad.

Renault tiene una opción sobre mi contrato pero caducó hace dos semanas atrás y no se qué ha pasado. Ahora creo que soy libre y puedo hacer lo que quiero. Tengo esperanzas de quedarme porque Renault es un equipo de gran futuro, pero pasa el tiempo y no me tratan de la misma manera.

Con la probable renovación de Valtteri Bottas con Williams, quedaría en los jefes de Renault considerar la opción del francés Esteban Ocon, sin embargo el joven francés es ficha de Mercedes y tal vez esa negociación sea la que tenga trancado este juego.

Vía | speedweek

Cargando...