ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

La NASCAR reveló el nuevo logo de su serie superior

El próximo 26 de febrero, cuando inicien las 500 Millas de Daytona, la popular categoría de stock car norteamericana estrenará un nuevo nombre ya que de ahora en adelante será conocida como Monster Energy NASCAR Cup Series. El logotipo incorpora elementos de otras cuatro marcas que han patrocinado la competición desde 1948, pero sin duda destaca una nueva identidad.

Hace algunas semanas se conoció sobre el millonario acuerdo entre una empresa de bebidas y uno de los deportes más seguidos por los norteamericanos. Jill Gregory, vicepresidente senior y director de marketing de NASCAR, indicó que el nuevo logo conserva las barras de colores que tradicionalmente reconocen a la serie desde 1976 porque consideran que también es importante preservar el patrimonio para mantener el legado.

Nuestra nuevo logo es moderno, intemporal y abarca la historia de nuestro deporte. Fue importante reconocer e implementar una nueva imagen. Nuestra meta era evolucionar la identidad visual para hacerla concisa, relevante y funcional, respetando y manteniendo las cualidades únicas de la marca original.

Vía | Speedcafe

Cargando...