Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
Logo Icon

1 MIN

Michelin será el proveedor exclusivo de la IMSA a partir de 2019

Continental era el proveedor de tres de las cuatro divisiones de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, mientras Michelin tenía presencia en la GT LeMans. Sin embargo, en el nuevo llamado a concurso, la organización seleccionó a Michelin como neumático oficial de todas las divisiones a partir de 2019, situación que representó un fuerte revés para los intereses de Continental.

Travis Roffler, director de marketing de Continental Tire en América, admitió su decepción al conocer la sentencia. Considera que han contribuido al crecimiento de la IMSA porque más allá de suplir neumáticos invertían con fuerza en forma de patrocinio y promoción de carreras y además organizaban el Continental Tire SportsCar Challenge.

Por su parte Scott Atherton, presidente de la IMSA, indicó que el acuerdo a largo plazo con Michelin se establece porque es un fabricante que posee mucho prestigio a nivel mundial y particularmente en eventos de resistencia, además de poseer nexos muy fuertes con importantes fabricantes que están involucrados en la categoría.

Vía | Racer