ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Opel nos presenta el primer boceto de su nuevo Astra OPC TCR

Pese a que Campos Racing se ha ausentado en las dos últimas citas de las TCR International Series, Opel sigue adelante con sus planes para 2016, cuando introducirán un nuevo Astra OPC que cumpla totalmente con el reglamento de esta categoría, prescindiendo así del tres puertas lejanamente derivado de la copa monomarca que tenía en el VLN alemán.

El coche, que equipará un motor de unos 330 caballos, será presentado el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, antes de iniciar sus primeras sesiones de test en octubre. Según la máxima responsable del departamento de marketing de Opel, Tina Müller, «las carreras de turismos siempre han sido una parte importante de Opel. La filosofía de las nuevas TCR Series se corresponde con nuestra idea de carreras-cliente».

Tras un difícil inicio de campeonato en el que el Opel Astra apenas lograba dar vueltas, Óscar Nogués y Fernando Monje hicieron brillar al coche alemán en Cheste y Monza, pero más problemas mecánicos marcaron su última aparición pública, en Salzburgring, hace ya dos meses.

Cargando...