ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastián Saavedra regresa a la IndyCar con Chip Ganassi Racing

En un comunicado de la escudería Chip Ganassi Racing se informó que el piloto colombiano estará al volante del monoplaza número 8 para las carreras de Long Beach, Sonoma y las 500 Millas de Indianápolis. También se informó que entre los planes del equipo figura inscribir un quinto coche para la histórica carrera que se disputa desde 1911. Para Saavedra, la noticia resultó una sorpresa pues a finales del año pasado su lugar, en el equipo KV Racing Technology, fue ocupado por Stefano Coletti.

Saavedra cuenta con cinco años de experiencia en la categoría IndyCar, donde ha iniciado 33 carreras, sin mayor suerte en cuanto a resultados. Sin embargo, apenas cuenta con 24 años y una decente trayectoria en la Indy Lights. Con Sebastian Saavedra serán cinco los pilotos colombianos que verán acción en la serie, entre los cuales se destaca el líder del campeonato Juan Pablo Montoya. Los otros son Carlos Muñoz, Carlos Huertas y Gabby Chaves.

En palabras de Sebastian Saavedra.

Es bueno estar de vuelta en la IndyCar Series. Esta es una oportunidad increíble, trabajar con uno de los más prestigiosos equipos. Estoy muy agradecido con Chip Ganassi, el cual ha tenido una increíble historia en el automovilismo.

Vía | racer

Cargando...