ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Una mala racha de récord a punto de romperse?

Lewis Hamilton ha tenido un inicio de campeonato complicado. Nico Robserg ganó cuatro carreras seguidas, mientras que el británico consiguió «solo» tres podios. Junto con el final del año pasado, Hamilton acumula ya ocho careras seguidas sin ganar y ahora mismo está por lo tanto a tan solo dos de igualar las dos peores rachas sin victorias de su carrera deportiva.

Las dos peores rachas de Lewis Hamilton se encuentran entre el Gran Premio de China de 2008 y el Gran Premio de Hungría de 2009 -sin podios entre las dos carreras- y entre el Gran Premio de Estados Unidos de 2012 y el Gran Premio de Hungría de 2013. En esos dos casos, el tricampeón del mundo tuvo que esperar diez carreras ente sus victorias.

En ambos casos, Hungría fue un bálsamo en un momento difícil. Si lo fuera este año, Hamilton habría llegado a las trece carreras sin ganar. Pero ¿realmente creemos que un piloto tan ambicioso como él tardará tanto en ganar de nuevo? Las próximas carreras son todas en circuitos urbanos, en Mónaco, Canadá y Bakú, por lo que es fácil esperar prácticamente cualquier cosa. Pero Austria y Gran Bretaña podrían ayudarle. ¿Superará su récord personal?

Cargando...