Williams no participará en el día de filmación

 |  @X3Humberto  | 

A través de un comunicado, Claire Williams, subdirectora de la escudería Williams, indicó que el FW42 que participará en la Fórmula 1 no está listo, así que no se presentará en el día de filmación. Explicó que el personal todavía realiza ajustes en el nuevo coche, de allí que prefiera centrarse en las pruebas de pretemporada.

En un día de filmación, cada equipo puede rodar hasta un máximo de 100 kilómetros de distancia utilizando neumáticos con especificaciones especiales. Por lo regular se aprovecha este primer contacto con el circuito para verificar que no existan mayores problemas mecánicos o electrónicos que puedan resultar contraproducentes más adelante.

En palabras de Claire Williams:

Hemos tenido un programa de ingeniería extremadamente agresivo durante el invierno. Decidimos no usar nuestro coche este fin de semana para permitir que el personal trabaje el mayor tiempo posible en la fábrica para ajustar detalle antes de partir a Barcelona.

Vía | Motorsportweek

Lee a continuación: Uno de los Williams FW14B se subastará en el Festival de Goodwood

George Russell, uno de los jóvenes pilotos británicos más promisorios de las recientes generaciones, llega a la Fórmula 1 con 21 años de edad. Precedido de sobresalientes credenciales, además del aval de formar parte de la plantilla Mercedes AMG.