Síguenos en Google Discover

y no te pierdas ninguna novedad sobre motor

ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Isack Hadjar ya no quiere hablar sobre su posible traslado a Red Bull Racing

Desde que alcanzó el podio en el Gran Premio de los Países Bajos, Isack Hadjar no ha vuelto a brillar, sumando apenas dos puntos en los últimos cuatro grandes premios. El novato francés considera que la presión mediática sobre su ascenso a Red Bull Racing para acompañar a Max Verstappen ha condicionado su desarrollo y ahora le resulta muy molesto porque cada vez que atiende una entrevista todo gire en torno a la especulación. Los rumores suelen ser distracciones para los pilotos y más cuando no existe una confirmación, de allí que Hadjar comience a dar muestras de impaciencia con los medios ya que si el está dispuesto a esperar hasta el final de la temporada para conocer su futuro, no comprende cuál es el apuro de los demás por enterarse lo más pronto posible.

Si bien Hadjar no inició la temporada con buen pie, retirado en la vuelta de formación para el Gran Premio de Australia, a partir de Japón comenzó a demostrar progresos y ya para el Gran Premio de España comenzaron los rumores sobre su llegada a Red Bull el año que viene, los cuales se intensificaron luego de su demostración en Zandvoort. Consciente de que tiene garantías de permanecer en el programa Red Bull a mediano plazo, no debería preocuparle su porvenir, no obstante, con los problemas que experimentaron Sergio Perez, Liam Lawson y Yuki Tsunoda, recalar en Red Bull Racing para encargarse de la segunda unidad no parece una oferta muy tentadora de acuerdo a los recientes antecedentes. Pero Hadjar sigue siendo el favorito para sustituir a Tsunoda, mientras Arvid Lindblad es preparado para debutar en Racing Bulls el año que viene.

En Ciudad de México, y ante la primera entrevista que le realizaron, salió el tema a relucir y a Hadjar no le quedó más remedio que pedirle a los periodistas bajar la intensidad a ese ruido mediático porque ya está cansado de tantas especulaciones cuando todavía faltan cinco carreras por disputar. Hace pocos meses no tenía la menor idea de lo que sucedería con su carrera profesional y ahora debe enfrentar una serie de ilusiones, análisis y comentarios que definitivamente no pasan por su cabeza, como el llegar a Red Bull Racing para las últimas fechas, en un intento para que los rivales de Max Verstappen no sumen tantos puntos. Ante este escenario, el piloto comentó que es improbable porque requiere de al menos dos grandes premios como período de pruebas y no hay tiempo para ello.

En palabras de Isack Hadjar:

De hecho, me gustaría conocer todo al final del año porque de todo este ruido es más molesto que otra cosa. Hace 12 meses todo era un poco incierto, yo tenía una idea, pero es verdad que este año estoy en una mejor posición. El año pasado no sabía lo que estaba haciendo. ahora tengo menos pánico. Estoy muy contento con el equipo en el que estoy actualmente. Para ellos, también tengo que traer de vuelta el sexto lugar en el campeonato.

Vía Nextgen Auto

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Humberto Gutiérrez

Seguir leyendo...