ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jean-Éric Vergne renueva a largo plazo con DS Techeetah en Fórmula E

A Jean-Éric Vergne le costó encontrar su hueco en Fórmula E, pasando por Andretti y Virgin en las dos primeras temporadas de existencia del campeonato de monoplazas eléctricos, pero una vez asentado en Techeetah parece difícil que alguien lo mueva de allí. El francés dio a conocer este viernes su acuerdo de renovación por el equipo de bandera china, con el que conquistó la corona la pasada temporada.

Como si se hubieran puesto de acuerdo los equipos, en vísperas de la primera cita de la temporada 2018-2019 y del estreno de la nueva generación de monoplazas hemos visto distintos anuncios. A la presentación del monoplazas de Dragon Racing, se han sumado así el anuncio de Neel Jani como piloto de Porsche y esta renovación de Jean-Éric Vergne por Techeetah, que da estabilidad al equipo en plena adaptación a su nuevo motorista, DS. Recordemos que Vergne ya trabajó con ellos en Virgin.

Será interesante a partir de ahora seguir los movimientos de mercado en torno al otro coche del equipo chino, pues André Lotterer dados sus vínculos con Porsche podría perfectamente cambiar de aires en la sexta temporada, dejando así libre un volante muy apetecible…

Foto | Techeetah

Cargando...