Porsche anuncia a Neel Jani como su primer piloto para la Fórmula E

 |  @eloy_eg  | 

Aún queda todo un año para que Porsche haga su gran entrada en Fórmula E, pero en vísperas del estreno de la quinta temporada del certamen eléctrico la casa alemana ha querido dar señales de vida y anunciar el nombre de su primer piloto titular para este nuevo proyecto: será Neel Jani, ya vinculado a Porsche durante su programa LMP1 y que tuvo una breve experiencia en Fórmula E la temporada pasada de la mano de Dragon Racing.

Porsche trató de conocer de primera mano el estado de la Fórmula E llegando a un acuerdo con el equipo estadounidense, mediante el cual no sólo Jani pilotaría sus coches sino que además algunos ingenieros participarían en las tareas de la estructura de Jay Penske, mas tal relación apenas duró un par de carreras. Así, Dragon Racing terminó recurriendo a José María López para el resto de la temporada.

Porsche se guarda por ahora el nombre de su segundo piloto, aunque el historial de la casa alemana hace pensar que en lugar de ir a por un gran nombre procedente de la Fórmula 1 lo más probable es que veamos a otro hombre de la casa. ¿Y quién mejor que André Lotterer, empotrado hasta ahora en el equipo del campeón?

Foto | Porsche Motorsport

Lee a continuación: Porsche mantiene su apuesta para Le Mans 2019: volverá a llevar cuatro coches en GTE-Pro