ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Neel Jani y Dragon Racing rompen relaciones tras sólo una cita de Fórmula E

Después de tan sólo una cita de Fórmula E 2017-2018, el doble ePrix de Hong Kong, la parrilla del certamen eléctricos ya va a presentar cambios. Según e-racing365 Neel Jani va a dejar su asiento en Dragon Racing libre. De trasfondo está la ruptura del acuerdo que parecían camino de sellar el equipo estadounidense y Porsche, unido a la falta de competitividad de sus coches en la primera cita de la temporada.

Tanto a nivel de pilotos como de socios en las carreras el equipo de Jay Penske siempre ha protagonizado mucho movimiento. Sonados fueron los piques entre Jérôme d’Ambrosio y Loïc Duval en el pasado, o incluso cómo Scott Speed les plantó en plena clasifición para las 500 Millas de Indianápolis 2011. En la trastienda, la aventura de Oriol Servià como team manager tuvo una corta duración y la alianza con Faraday Future se reveló como un rotundo fracaso.

Mientras que tanto Neel Jani (piloto de Rebellion en el Mundial de Resistencia 2018-2019) como Porsche (con André Lotterer en Techeetah) cuentan con planes alternativos, está por ver quién pilotará para Dragon Racing junto a Jérôme d’Ambrosio el resto de la temporada. Mientras que e-racing365 recuerda que Mike Conway ya pilotó para ellos hace dos temporadas como sustituto de Duval, en Marrakech está previsto que pruebe en el test de rookies Maximilian Günther, piloto Mercedes.

Via | e-racing365
Foto | Michelin

Cargando...