ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rebellion confirma su regreso a LMP1 pero se calla por ahora con qué coches

Con juego de palabras por su nombre y el estreno de la última entrega de la saga Star Wars Rebellion Racing ha confirmado este miércoles lo que adelantó AUTOhebdo hace unos días. El equipo anglosuizo regresará a la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia tras sólo un año de existencia y lo hará con un auténtico equipazo: Bruno Senna, Mathias Beche, Gustavo Menezes, Thomas Laurent, André Lotterer y Neel Jani.

Eso sí, la nota de prensa se calla por el momento detalles cruciales. Y por encima de cuáles serán las dos alineaciones o si llegarán a tiempo para el inicio de la temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia está la de qué coches emplearán en este regreso a la categoría reina de Le Mans tras alzarse con la corona LMP2 del WEC 2017. Para eso tendremos que esperar al Salón de Ginebra el próximo mes de marzo.

Aún así no podemos ignorar que Rebellion lleva muchos años ligada a ORECA, quien desarrolló para el equipo el Rebellion R-ONE, y el fabricante galo no ha descartado dar solución a las necesidades de posibles equipos privados en LMP1 pese a su acuerdo con Toyota. Según Sportscar365 la solución podría pasar por un coche muy parecido al Oreca 07 LMP2 y un motor Gibson como el que DragonSpeed planea montar en su BR1 LMP1.

Via | Sportscar365

Cargando...