ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

André Lotterer disputará la cuarta temporada de Fórmula E con Techeetah

¿Sigue colocando piezas Porsche Motorsport en Fórmula E? Tras anunciarse el fichaje de Neel Jani por Dragon Racing hace unas semanas ahora le toca el turno a otro de sus pilotos en el Mundial de Resistencia, André Lotterer. Según e-racing365, el alemán debutará en el certamen de monoplazas eléctricos de la mano de Techeetah, el único equipo cliente de todo el campeonato organizado por Alejandro Agag.

La web especializada en automovilismo eléctrico, filial de Sportscar365, explica que aunque Techeetah negociaba la posibilidad de montar motores DS en lugar de Renault, este cambio se ha retrasado al menos una temporada, reduciéndose así las posibilidades de ver allí a José María López tras su ruptura con DS Virgin. El otro nombre que menciona e-racing365 es el de Jolyon Palmer, que aparentemente prepara ya su futuro lejos de la Fórmula 1.

Junto a Lotterer, quien nunca dejó del todo los monoplazas gracias a su habitual presencia en la Super Fórmula japonesa, en Techeetah permanecerá Jean-Éric Vergne, gran responsable de la buena temporada de debut de Techeetah. El francés obtuvo la victoria en la última cita de la temporada, la segunda carrera en Montreal, y sumó cuatro podios más que le valieron acabar en quinta posición de la general.

Via | e-racing365
Foto | Michelin – François Flammand – DPPI

Cargando...