ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La sociedad entre Haas F1 y Rich Energy va por buen camino

Gene Haas, propietario de la escudería Haas F1, comunicó el día de hoy que el dinero prometido por Rich Energy ya está depositado, situación que refleja la seriedad del nuevo patrocinador principal del equipo. Añadió que el compromiso entre ambas partes va más allá de simplemente cambiar la decoración de los monoplazas al negro y dorado ya que el acuerdo involucra una campaña publicitaria para presentar a Haas F1 desde una nueva perspectiva.

Haas explicó que nunca tuvo dudas de la palabra tanto de William Storey como de David Sullivan, propietarios de Rich Energy, cuando se firmó el pacto para asociarse en la Fórmula 1. Había mucha incertidumbre en cuanto a la inversión debido al modo de vida que exhiben Storey y Sullivan, pero han cumplido con lo prometido. Hasta ahora, el patrocinio de Rich Energy en los deportes se ha inclinado principalmente hacia el boxeo y las artes marciales mixtas, en menor medida hacia el deporte motor. No obstante, con la entrada a lo grande en la Fórmula 1, se espera una campaña mediática comparable a la de Red Bull y Monster Energy.

Es obvio que con el ingreso de Rich Energy como patrocinador principal, pasará a un segundo plano Haas Automotive, la empresa de maquinaria y herramientas que durante tres temporadas decoró los monoplazas con los colores gris, negro y rojo. También es probable que el nuevo patrocinador se decante por un piloto del equipo como su estandarte para promocionar sus productos, en este punto el nombre de Kevin Magnussen aparece como favorito ya que su imagen ha aparecido en las redes sociales de Rich Energy.

Vía | Motorsport Total

Cargando...