ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton está de vuelta... en el caso de que alguna vez se haya ido

Siete de febrero. Apenas quedan dos semanas para el inicio de los test, o lo que la Fórmula 1 ha denominado como la pre-season o el shakedown que los equipos realizarán en la clandestinidad forzada del Circuit de Barcelona-Catalunya. A estas alturas del año parecía disparatado seguir dudando en si Lewis Hamilton iba a estar o no presente en la campaña 2022 del Campeonato del Mundo… salvo porque ni las dudas del británico, ni lo acontecido con Nico Rosberg tras su título intercontinental de 2016 permitían darlo todo por 100% cerrado.

El siete veces Campeón del Mundo rompió su silencio en la jornada de ayer, con un pequeño texto en el que decía «Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!«, todo ello adornado por una colorida vestimenta que parecía expresar un cambio positivo en el estado anímico del británico.

Hoy ha sido Mercedes-AMG F1, a través de su departamento de comunicación la que se ha encargado de hacerle un guiño a su estrella, en este caso ya vestido con el mono de la escudería y recogiendo algunos de los tweets que le habían dedicado a Hamilton tras ver su actualización en sus redes sociales. «Bienvenido de nuevo Lewis»… como si alguna vez se hubiera ido tras ese intenso final acontecido en el Gran Premio de Abu Dhabi 2021 en su lucha por el campeonato con Max Verstappen.

Curiosamente, si ampliamos la imagen podemos ver algunos mensajes de celebridades, entre los que se encuentran grandes iconos deportivos como son Pelé y Serena Williams, un guiño sin duda a las campañas que ha realizado durante los últimos años Lewis Hamilton para fomentar el fin del racismo. Sea como fuere, pensar en que el británico podría dejar “colgados” a su equipo a tan pocas semanas del inicio, con un rookie como líder y con un mercado de pilotos que estaba completamente atado, era cuanto menos improbable.

Cargando...