ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren presenta nuevo esquema de pintura para Singapur y Japón

Bajo el lema «Modo Futuro», la escudería McLaren presentó ante el público sus colores para los grandes premios de Singapur y Japón, con base en su conocido color papaya, se introducen detalles en rosa neón y se dejen ver ilustraciones sobre la tapa del motor y los pontones que se inspiran en el movimiento cyberpunk. Aunque está lejos del impacto causado por la legendaria librea Gulf que presentó en Mónaco 2021, es un llamativo diseño que obedece a una iniciativa del patrocinador OKX.

Según el comunicado del equipo, el diseño representa el surgimiento de nuevas tecnologías en Asia, de allí esta propuesta estética que intenta reflejar una mirada hacia el futuro sustentada en paisajes urbanos de Singapur y Japón, escenarios a los que regresará la Fórmula 1 tras la pausa forzada por la pandemia mundial. Por su parte Zak Brown, CEO de McLaren, manifestó su optimismo tras observar el trabajo de pintura pues celebra la asociación con importantes patrocinadores de la región. Esta campaña también representa una oportunidad para conceder mayor vistosidad a McLaren dentro del escenario global.

Añadió que durante algún tiempo habían analizado la introducción de un esquema de pintura especial, tras el éxito alcanzado con Gulf, y decidieron que el retorno a Asia era el ideal para presentar un trabajo especial. También señaló que no solamente el monoplaza contará con decoración especial, la indumentaria de los pilotos y del personal estarán acorde a la campaña futurista que inician con esta audaz librea.

En palabras de Zak Brown:

Estamos encantados de celebrar nuestra asociación a través de esta librea vibrante para las próximas carreras en Asia. McLaren y OKX están unidos para liderar el camino y esforzarse constantemente por superar los límites. La campaña Future Mode es una oportunidad para representar estos valores juntos en nuestro escenario global. El llamativo diseño representa el surgimiento de nuevas tecnologías en la región, con una mirada al futuro inspirada en los paisajes urbanos de Singapur y Japón, donde la Fórmula 1 regresa por primera vez desde 2019.


Vía | McLaren Racing

Cargando...