ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

McLaren presentó decoración especial para Singapur y Japón

Hace algunos minutos, en las instalaciones del Fullerton Bay Hotel, se presentó un McLaren MCL60 con la decoración especial que lucirá durante el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de Japón. El evento contó con la presencia de Haider Rafique, director de marketing de la firma OKX, principal responsable del cambio de librea ya que el diseño Stealth Mode está inspirado en la compañía involucrada en la tecnología Web3. El predominio del color negro sobre el papaya es evidente y según sus creadores representa la filosofía conjunta de McLaren y OKX en su búsqueda por la innovación.

Así que no solamente Williams se presentará a competir con colores distintos a los habituales, aunque en el caso de los de Grove el cambio es más radical ya que su librea traerá de regreso los colores de Gulf Oil, los cuales contrastan en gran medida con el tono azul que ha identificado al FW45 en lo que va de temporada. En cuanto a la propuesta de McLaren, el equipo anunció que esta edición limitada no solamente involucra al coche y la indumentaria sino también a diversos productos que estarán disponibles en la tienda oficial McLaren. Se informó además que quienes adquieran productos participarán en un sorteo para presenciar una conferencia, antes de la carrera, auspiciada por OKX sobre la Web3.

Con el objetivo de aproximar a los seguidores de McLaren al modo Stealth, la firma OKX tendrá su propio espacio en el circuito y allí será exhibido un monoplaza con la decoración especial, además de contar con simuladores, invitados especiales y otros actos protocolares, entre los cuales destaca la presencia de Lando Norris, anunciado para el día jueves, quien compartirá un buen rato con los asistentes al evento. Para los representantes de OKX el retorno de la Fórmula 1 al continente asiático es una gran oportunidad para promocionar sus servicios ya que justamente estarán en el epicentro de la Web3.

En palabras de Zak Brown, CEO de McLaren Racing:

Nuestra asociación con OKX va viento en popa y es fantástico celebrarlo con esta increíble decoración. El modo sigiloso cambia los colores de nuestro coche de carreras, aportando algo emocionante y diferente en Singapur y Japón. Esperamos que a los fanáticos les guste tanto como a nosotros y tengan la oportunidad de disfrutar lo que preparamos con nuestro equipo.

Vía McLaren Racing

Cargando...