ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mitch Evans renueva a largo plazo como piloto de Jaguar Racing

Jaguar afrontará su tercera temporada en la Fórmula E con la intención de llegar al final de la campaña con opciones de título. El equipo británico ha anunciado el que será su primer piloto para el calendario 2019-20, confirmando que Mitch Evans continuará siendo uno de los competidores titulares, quedando en Stand-By la decisión sobre el segundo nombre que conformará la alineación, el cual será anunciado el próximo 2 de octubre.

Continuidad para tratar de optar a metas mayores. El neozelandés dispondrá de un nuevo contrato que lo une al Panasonic Jaguar Racing para la sexta temporada de la Fórmula E y más allá, en lo que según la compañía es un acuerdo a largo plazo. Precisamente Evans fue el responsable de la primera victoria de Jaguar en el campeonato después de conseguir imponerse en el ePrix de Roma. Por su parte, James Calado suena con fuerza como sustituto de Alex Lynn en el segundo monoplaza del equipo.

Estamos encantados con que Mitch haya comprometido su futuro con Panasonic Jaguar Racing y seguirá siendo una parte integral del equipo en el futuro próximo. Hemos crecido juntos en las últimas tres temporadas y nos hemos convertido en un equipo ganador capaz de luchar por la cabeza de este campeonato altamente competitivo. Juntos esperamos escribir el próximo capítulo de la historia de Jaguar Racing – James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing

Cargando...