ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pepe Oriola disputará el WTCR con un Cupra TCR de Campos Racing

Apenas 24 horas después de conocer que Campos Racing estaría en la nueva Copa del Mundo de Turismos representando los intereses de Cupra, la nueva submarca de SEAT, ha llegado lo esperado. Junto al corso John Filippi estará Pepe Oriola, principal figura de SEAT en el mundo de los turismos desde que la marca española decidió apostar por el reglamento TCR en 2015.

Campos Racing y Pepe Oriola se reúnen así de nuevo, pues ya estuvieron ligados en las últimas andanzas del catalán antes de abandonar el WTCC. La decisión de Craft Bamboo de no correr en WTCR y centrarse en 2018 en el Europeo de TCR obligaba a Oriola a cambiar de aires tras tres años en la estructura británica, por lo que una vez conocido que Campos y Cupra se unirían parecía lógico que se sumara al proyecto el piloto catalán.

De este modo se sigue cumpliendo la hoja de ruta divulgada mediante una lista de inscritos extraoficial que ha venido circulando por redes sociales. En ella además de a John Filippi y a Pepe Oriola, se colocaba a Pastor Maldonado con un tercer León TCR puesto en pista por Campos Racing. Y visto lo visto, quiénes somos nosotros para dudar…

Cargando...