ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Campos Racing se apunta al WTCR 2018 con el Cupra TCR

Hacía ya algunos días que estábamos inquietos por la ausencia de noticias acerca de la presencia de SEAT en la nueva Copa del Mundo de Turismos o WTCR. Desde luego, la presencia de un SEAT León TCR en el acto de lanzamiento de Cupra como marca con entidad propia ya nos alivió ligeramente, pero la gran noticia llegó este jueves al conocer que será Campos Racing la estructura encargada de representar los intereses de la marca española en este certamen.

El francés John Filippi desveló el proyecto al confirmar su continuidad en el campeonato organizado por Eurosport, en lo que supone un reencuentro entre todas las partes: el corso ya estuvo al volante de un SEAT León WTCC dentro de la categoría TC2 de 2014, antes de que Campos Racing pasara a competir con los Chevrolet Cruze TC1 de RML. Filippi compitió junto a Campos en 2014, 2015 y 2016, antes de disputar la campaña 2017 con uno de los Citroën C-Elysée TC1 de Sébastien Loeb Racing. Además su patrocinador Oscaro se ha convertido a su vez en patrocinador principal del WTCR.

Este regreso de la alianza Campos Racing-SEAT encaja curiosamente con una lista de inscritos extraoficial que ha venido circulando por redes sociales durante esta pretemporada, en la que además se ligaban los nombres de Pepe Oriola y Pastor Maldonado al proyecto… ¿Tendremos que darle más fiabilidad de la que pensábamos hace apenas unas semanas?

Cargando...