ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Peugeot confirma el lanzamiento en 2018 de su nueva Peugeot Rally Cup Ibérica

No es el mítico Desafío Peugeot que a tantos y tantos pilotos permitió dar sus primeros pasos a nivel nacional en rallyes, pero Peugeot España no ha perdido la oportunidad de hacer un guiño a aquel certamen en el titular de lanzamiento de su nueva monomarca: «Peugeot Rally Cup Ibérica: vuelve el desafío». El certamen mixto se disputará a partir de 2018 con los Peugeot 208 R2 tanto en España como en Portugal.

Seis pruebas compondrán este nuevo campeonato, si bien aún no se conoce su calendario, con tres citas a cada lado de la frontera. Sports & You será el socio de Peugeot en esta nueva aventura, cuyo objetivo oficial es la búsqueda de nuevos talentos… algo en lo que coincide con la Beca R2 puesta en marcha por la Real Federación Española de Automovilismo en 2017. ¿Entrarán en conflicto?

Habrá que ver si el reclamo de la vuelta de Peugeot a la escena nacional de los rallyes tanto en España como en Portugal y la promesa de un total de 100.000 euros a repartir a lo largo de la temporada, más un premio especial al final de la temporada aún por desvelar son suficientes para atraer inscritos. Pero siempre es una buena noticia tener de vuelta a marcas apoyando esta disciplina.

Cargando...