ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull Racing contará con "Licencia para Ganar" en el Gran Premio de Gran Bretaña

You know my name… Estoy seguro de que estas cuatro palabras habrán despertado en más de uno una sintonía en vuestra mente que está relacionada obviamente con el Agente secreto más famoso del planeta. Puede que este fin de semana viendo la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, esa canción principal de «Casino Royale» puede que se os vuelva a asomar por la cabeza. Y es que los Red Bull estarán acompañados por el código del espía británico a través de la relación de la firma de las bebidas energéticas con Aston Martin.

No será un fin de semana cualquiera. Además del regreso de personajes históricos del paddock como Frank Williams, también se celebrará la carrera número 1.007 del Mundial de Fórmula 1 (así como la renovación del circuito bretón con el campeonato hasta 2024), por lo que desde el equipo Aston Martin Red Bull Racing han cambiado su librea para este fin de semana como forma de homenaje.

Además del “007” claramente visible en los laterales del cockpit y en el alerón trasero en sustitución de Aston Martin, el RB15 lucirá una matricula en la parte posterior del plano superior del spoiler, concretamente la placa que lucía el Aston Martin DB5 en «Goldfinger» que portará el coche de Max Verstappen y el número del Aston Martin V8 en «The Living Daylights» (Alta Tensión en España) en el caso de Pierre Gasly.

Además, habrá otros guiños a James Bond, con el box de Red Bull luciendo algunos gráficos inspirados en el laboratorio de Q en el MI6 (el mecánico que le instala todos esos Gadgets al bueno de 007), así como la presencia del Aston Martin DB5 de «Thunderball» realizando una escena de persecución con especialistas sobre el asfalto de Silverstone.

Cargando...