ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Siete vídeos que nos ayudarán a recordar Goodwood 2017 como si hubiésemos ido

Apenas han pasado poco más de dos semanas y ya echamos de menos las imágenes que nos regala el Festival de la Velocidad de Goodwood. La cita británica nos regala año tras año grandes imágenes, algunas de ellas cargadas de nostalgia al poder ver en acción a algunos de los modelos que han marcado la historia del automovilismo de competición. Precisamente en el momento en el que se está discutiendo el futuro de los motores de los monoplazas de la Fórmula 1, es un buen momento para repasar lo que nos perdimos aquellos que no pudimos asistir a la edición de este año del FoS, siempre en formato «Pure Sound».

Modelos de competición y de calle juntos en armonía, aficionados que no saben a qué lado mirar para tratar de no perderse ninguna de las imágenes más importantes y posiblemente, uno de los años en los que más accidentes hemos visto en el corto recorrido de la subida, algunos de ellos tan dolorosos como del de Pat Doran y su Ford RS200 o el del Ferrari 458 GT2 contra las balas de paja.

Incluso para los Youtubers relacionados con el mundo del motor se ha convertido en una cita ineludible a la que hay que asistir cada año. Toda la acción que se produce en la misma les reporta no sólo decenas de miles de visitas por vídeo, sino que material gráfico suficiente como para realizar más de una compilación.

Cargando...