ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

El Circuit de Barcelona-Catalunya abre las taquillas del GP de España y ofrece un descuento del 50%

No sabemos con certeza las medidas que tendremos el próximo mes de mayo, sin embargo, el Gran Premio de España está decidido a llevarse adelante. La prueba, que se disputará una vez más en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 7 al 9 de mayo, acaba de abrir sus taquillas, ofreciendo un suculento descuento durante las próximas 48 horas del 50% sobre el precio estándar, algo que también se hará extensible al Gran Premi Monster Energy de MotoGP.

En el caso del GP de España de F1 la promoción del 50% es aplicable a los abonos de tres días para Tribuna Principal, que se pueden adquirir por 220 euros, mientras que en el GP de MotoGP se aplica a los abonos de tres días de la Tribuna G. De este modo, los amantes del motociclismo podrían disfrutar de todo el espectáculo por 60 euros, un precio muy competitivo que en ambos casos ayudará a los aficionados a disfrutar de nuevo del espectáculo de las carreras.

A la espera de ver cómo evoluciona la pandemia en nuestro país, los responsables del Circuit han diseñado un sistema para que el usuario que procede a la compra de una localidad o un grupo de localidades, el cual bloqueará automáticamente las superiores, inferiores y laterales, con el fin de mantener una distancia de seguridad con otros aficionados presentes. También como medida de seguridad, todas las entradas serán nominales y durante el proceso de compra se deberá introducir el nombre y apellidos de la persona que accederá a las instalaciones, solicitándole su DNI o pasaporte a la entrada del recinto el día de las carreras o entrenamientos.

No estará disponible por su parte la categoría General, la que da acceso a la zona de Pelouse, ya que por razones obvias se ha decidido limitar el acceso a dicha zona por motivos de control de aforo.

El recinto del Circuit estará dividido en cinco zonas distintas para controlar el aforo y optimizar la circulación de cada asistente, creando burbujas y sub-burbujas que no superarán el máximo de 3.000 personas en cada sector diseñado para cada tribuna

En cuanto a las promociones del Circuito de Montmeló, se estrena el Circuitcat Club. Por 59 euros, esta modalidad permitirá confeccionar el carnet de Abonado a la carta, lo que le garantiza la entrada a la mayor parte de carreras de la temporada que tendrán público, incluido el Mundial de RallyCross (que sigue a la espera de anunciar el nombre de su nuevo promotor), ELMS o el Mundial de Superbikes, así como interesantes descuentos del 40% en la compra de una entrada para el Gran Premio de F1 y de MotoGP. En el caso de que no se puedan desarrollar las carreras, el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrecerá a todos los compradores de una entrada dos opciones: transferir la entrada a la temporada siguiente o recibir la devolución del 100% del precio de la misma.

Más información, AQUÍ, en la web oficial del Circuito.

Cargando...