ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Qué podemos esperar del nuevo Hyundai i30 2020?

El Salón de Ginebra de 2020 será una importante cita para marcas coreanas como KIA y Hyundai. Entre otros lanzamientos conoceremos a un nuevo KIA Sorento, pero será aún más importante la presentación del lavado de cara del Hyundai i30. Lanzado al mercado hace algo más de tres años, el compacto del segmento C se renovará a nivel estético y tecnológico, y tiene por delante una titánica tarea. Tiene que seguir siendo competitivo ante una gran avalancha de nuevos productos en el segmento. Debe aguantar el tipo ante los nuevos SEAT León y Volkswagen Golf.

En estos momentos el Hyundai i30 es uno de los compactos más equilibrados del segmento, pero no es ya uno de los más avanzados, y estéticamente el paso de los años es perceptible con respecto a los últimos lanzamientos. A nivel estético el renovado i30 será más afilado y agresivo, especialmente en las versiones N Line. El téaser publicado por Hyundai corresponde a esta versión, y fijaos en la violencia visual del nuevo paragolpes. Es mucho más ancho y bajo la calandra incluso cuenta con tomas de aire. Casi parece una versión N de alto rendimiento.

También habrá nuevos colores, y además, nuevos diseños de llantas de hasta 18 pulgadas.

Teaser Hyundai I30 2020 2

Sin embargo, es una sencilla versión N Line, que podría llevar una mecánica de apenas 140 CV. La calandra también ha sido rediseñada y las ópticas frontales son de nuevo cuño. Nos gusta la forma que tienen los LED diurnos, afilados y con una firma lumínica original. En la parte trasera, que la marca aún no nos enseña, también hay unos nuevos grupos ópticos y un paragolpes rediseñado. Como novedad, tras este lavado de cara las versiones N Line también podrán equiparse con carrocería CW familiar, hasta ahora no disponible en este acabado deportivo.

Con respecto a la tecnología, la gran novedad será la posibilidad de montar un nuevo sistema de infotainment con pantalla panorámica de 10,25 pulgadas. Este sistema está siempre conectado a internet, dispone de servicios online en tiempo real y además, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto – este sistema ya está disponible en algunos coches de la marca, como el Hyundai Kona híbrido. El renovado Hyundai i30 se presentará en el inminente Salón de Ginebra, que tendrá lugar a principios de marzo en la ciudad suiza.

El Hyundai i30 se ha desarrollado y fabricado en Europa.

Galería de fotos del actual Hyundai i30 N Line

Logo de la marca hyundai Hyundai i30 CW
Ahorra 4.700 €  22.945 €

El Hyundai i30 CW es un familiar compacto cuyas armas son el espacio y la practicidad, además de una dotación de seguridad muy completa en todas las versiones. El maletero con 602 litros es de los más grandes del segmento. Está disponible además con versiones microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha i30 CW
Solicita tu oferta
Cargando...