ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hyundai está preparando un Hyundai i30 N Fastback de 300 CV y un acabado N para motores más modestos

Hyundai se ha adentrado en el segmento de los coches compactos deportivos con un prometedor Hyundai i30 N, una versión con extra de picante del Hyundai i30 que está más que preparado para enfrentarse a pesos pesados del segmento como el SEAT León Cupra o el Renault Mégane RS, pero… ¿está preparando Hyundai una versión “N” del Hyundai i30 Fastback, una berlina compacta deportiva? Según apuntan los últimos rumores parece que sí.

El Hyundai i30 N Fastback podría abrir la puerta a un I30 N aún más deportiva

De acuerdo con AutoExpress Hyundai estaría trabajando en un Hyundai i30 N Fastback, una versión deportiva del sedán derivado del Hyundai i30 que para más inri llegaría con una mayor potencia que la ofrecida por el propio Hyundai i30 N, por el compacto y es que el medio británico nos habla ya de 300 caballos para esta variante del Hyundai i30.

Por supuesto este derroche de potencia llegaría acompañado por un aspecto más deportivo, por nuevos paragolpes en la línea de lo visto en el compacto, taloneras, llantas… y claro, mejores frenos y una suspensión más deportiva.

Hyundai podría lanzar un acabado «N» para motorizaciones más modestas

Estos rumores sobre un Hyundai i30 N Fastback que además es más potente y las continuas unidades camufladas avistadas del Hyundai i30 N así como comentarios de Albert Biermann, señalando que el motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que emplea actualmente el Hyundai i30 N es capaz de alcanzar los 380 caballos, nos invita también a imaginar un Hyundai i30 N aún más potente que el actual, que se ofrece con dos niveles de potencia, de 250 y 275 caballos.

Además de este Hyundai i30 N Fastback y de otros rumores que apuntan a la llegada de un Hyundai i20 N para luchar contra el nuevo Ford Fiesta ST, existe también la posibilidad de que Hyundai presente un nuevo acabado deportivo para el Hyundai i30, una suerte de acabado FR, de acabado GT Line, ST Line o R Line, que vestiría con una apariencia semejante al Hyundai i30 N a otras motorizaciones más modestas de la gama del Hyundai i30.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...