ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuánto va a costar el Hyundai i30 N? Juguemos a ser adivinos y fijemos el precio de partida por encima de los 30.000 euros...

Hyundai se ha adentrado en el segmento de los compactos deportivos con una versión picante del Hyundai i30, un prometedor Hyundai i30 N que se tendrá que ver próximamente las caras en la calle con los eficaces SEAT León Cupra y Honda Civic Type R, además de con el nuevo Renault Mégane RS claro y cuyo precio aún no ha sido anunciado por la división española de la marca coreana… aunque ya nos podemos hacer una buena idea de su precio si tenemos en cuenta lo que cuestan los rivales y sobre todo lo que cuesta la versión más cara de la actual gama del Hyundai i30.

El Hyundai i30 con el motor gasolina de 140 caballos ya llega a los 27.650 euros…

El Hyundai i30 con el motor gasolina de 140 caballos y el acabado Style tiene un precio de partida de 25.975 euros con el cambio manual y de 27.650 euros con el cambio automático de doble embrague DCT lo que nos invita a pensar en que el Hyundai i30 N superará fácilmente la barrera de los 30.000 euros.

Además debemos tener en cuenta que sus principales rivales superan esta barrera y por ejemplo nos encontramos con un SEAT León Cupra por 31.250 euros o un Peugeot 308 GTI por 32.050 euros. El Honda Civic Type R de hecho se va hasta los 38.400 euros

Hay dos versiones del Hyundai i30 N, una con 250 CV y otra con 275 CV, que además tiene una mejor puesta a punto:

Pero… ¿qué nos ofrece el Hyundai i30 N?

Aún no hemos podido poner a prueba a la versión más deportiva del Hyundai i30, como si hemos hecho con sus rivales. Puedes leer nuestra opinión en las siguientes pruebas:

Prueba del SEAT León Cupra

Prueba del Peugeot 308 GTI

Prueba del Honda Civic Type R

Aún no hemos podido poner a prueba al Hyundai i30 N, sí a sus alternativas, no te pierdas nuestras pruebas

Puesto a punto en Nürburgring el Hyundai i30 N llega con dos niveles de potencia, ambos partiendo de un 2.0 Turbo. De este modo nos encontramos con una versión de 250 caballos y otra de 275 caballos que además cuenta con una mejor puesta a punto.

Paragolpes deportivos, taloneras, llantas, alerón, unos asientos deportivos en su interior, que si doble salida de escape… por supuesto no faltan los ingredientes habituales en todo compacto deportivo que se precie e imaginamos, aún no se ha detallado su equipamiento para España, que además gozará de un gran equipamiento de serie.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...