ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este Audi R8 se viste con las pinturas de guerra de Audi Sport, ¿pero aporta algo más que un acabado de pintura?

¿Qué más se le puede pedir a un Audi R8 Coupé? A la espera de que Audi amplíe la gama y la oferta de motores de uno de los superdeportivos más populares del mundo, el Audi R8, de momento seguimos asistiendo al lanzamiento de ediciones especiales que pretenden aportar un toque de color y exclusividad a este producto. La última, el Audi R8 Coupé Audi Sport, una versión conmemorativa, de los éxitos deportivos de Audi, que se presentará en el Salón de Nueva York y en un momento tan oportuno como el escogido para anunciar el Audi R8 LMS GT4, su homólogo de competición, un deportivo de carreras clientes. ¿Pero qué aporta esta edición especial Audi Sport?

Se producirá en una tirada limitada a solo 200 unidades

Para empezar, nos encontramos con el toque de exclusividad que siempre implica una edición especial, sobre todo si se trata de una edición limitada. Audi ha anunciado que producirán 200 unidades del Audi R8 Coupé Audi Sport y, obviamente, todas ellas estarán numeradas con la correspondiente placa que indicará el orden de salida de la fábrica de cada una de las 200 unidades que se comenzarán a reservar a partir de mayo.

A nivel mecánico no habrá novedades. Seguirá contando con su motor V10 y, como el resto de la gama Audi R8, estará disponible en dos sabores: un V10 – a secas – de 540 CV de potencia y un V10 plus de 610 CV de potencia.

Lo más destacado de esta edición especial será, sin duda, su decoración. Este Audi R8 estará decorado con los colores más característicos de Audi Sport, con una temática que combina plata, rojo y negro, empezando por un acabado de pintura plata Florete para la carrocería, rojo para los sideblades y las cubiertas de los retrovisores, y detalles en negro en inserciones y llantas. En cualquier caso, Audi asegura que la carrocería también estará disponible en negro Mito y blanco Ibis.

Esta edición especial también optará por una configuración de llantas de 20″, y más concretamente el diseño multirradio, con diez radios en forma de Y.

A bordo, nos encontraremos con el alféizar de las puertas en aluminio, con la inscripción Audi Sport y la numeración de edición limitada iluminada. También con unos asientos deportivos de piel en dos tonos, rojo y negro y numerosas inserciones en carbono, con acabado brillante, en elementos como las salidas del sistema de ventilación, la consola central, o el marco del Audi virtual cockpit.

Fuente: Audi
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...