ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Ganas de conocer al nuevo Audi RS4? ABT nos propone ya un Audi S4 de 425 CV

¿Cómo será el nuevo Audi RS4? Audi nos presentó al nuevo Audi S4 y al Audi S4 Avant hace ya casi dos años y claro, en todo este tiempo nuestra calenturienta mente ha dado forma a un idílico RS4 dispuesto a ofrecernos una contundente alternativa al BMW M3 y lo que es más interesante, un potente y eficaz familiar. Mientras esperamos impacientes ABT nos ofrece ya una primera aproximación “apretándole un poco más las tuercas” al Audi S4.

ABT ha llevado al S4 desde los 354 CV a los 425 CV

¿Qué qué nos ofrece el Audi S4 de ABT? Básicamente el principal reclamo de la preparación de ABT para el Audi S4 pasa por un importante aumento de potencia, pasando de los 354 caballos que desempeña originalmente el V6 sobrealimetado de 3 litros de cubicaje hasta los 425 caballos, aumentando de paso su par desde los 500 Nm hasta los 550 Nm, todo ello a golpe de electrónica y con la seguridad de contar con 36 meses de garantía.

ABT pone a nuestra disposición nuevas llantas, de 19 o 20 pulgadas y nuevas suspensiones, brindándonos la posibilidad de rebajar la altura del conjunto entre 15 y 40 mm a sumar a los 23 mm que ya está rebajada esta versión respecto a un Audi A4 “normal”.

Además ABT nos propone cambios en su suspensión y pequeños matices estéticos

Pero… ¿no hay más cambios estéticos que unas nuevas llantas?

ABT nos tiene acostumbrados a introducir muy sutiles cambios estéticos en sus preparaciones, salvo excepciones claro. Cambios que de hecho podrían formar parte perfectamente en su mayoría de algún tipo de pack oficial ofrecido por Audi.

Un nuevo splitter, un nuevo difusor trasero y unas branquias laterales definen, más allá de las mencionadas llantas, los cambios estéticos del Audi S4 de ABT cuyo precio, sea dicho de paso, aún no ha sido anunciado.

Recordemos que el Audi S4 tiene un precio de partida en España de 73.590 euros en el caso de recurrir a la berlina y de 75.680 euros en el caso de preferirlo con la carrocería familiar.

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...