ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Bentley On Demand: llega el Car2Go para los millonarios

Bentley está decidida a reinventar el mercado del automóvil de lujo. Si en el mercado generalista comienza a hablarse sobre el futuro del coche en propiedad y del potencial que tiene la venta de servicios, Bentley no se lo ha pensado dos veces y lanza el servicio Bentley On Demand, servicio donde sus clientes pueden disponer de otros modelos de la gama Bentley previa reserva mediante app. Así, si ya eres propietario de un Bentley, también podrás disfrutar del resto de la gama.

Si ya tienes un Bentley ¡Enhorabuena! ahora tienes acceso al resto de la gama

A través de una sencilla app y siendo feliz cliente de Bentley, el fabricante británico lanza una plataforma experimental con la que dar una vuelta de tuerca a los servicios que ofrece a sus clientes. Si estás contento con tu flamante Bentley, pero aún así te gustaría disponer de un Bentley Bentayga o un Bentley Mulsanne para una ocasión especial, ahora podrás hacerlo sin tener que comprarte uno nuevo.

La idea detrás de Bentley On Demand es realmente sencilla, y es que los usuarios que se registren en el servicio tendrán acceso a una flota de modelos Bentley que podrán reservar por espacios de tiempo concretos. De este modo podrán disponer de un modelo Bentley para cada ocasión. Bentley On Demand empezará a trabajar en fase de pruebas en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Dallas a partir de este mismo verano, quedando condicionada su expansión a otros mercados según el éxito en estos primeros emplazamientos.

Por el momento Bentley no ha confirmado los precios de estas reservas, ni la disponibilidad de modelos que tendrá Bentley On Demand, pero todo apunta a que será alta ya que además se complementa con un servicio de asesoramiento y transfer para los clientes. A futuro esta nueva opción de Bentley apunta maneras para ser copiada por sus más directos rivales y es que el coche en propiedad cada vez tiene menos sentido en nuestra sociedad. El auge de las plataformas de coche compartido y los servicios de transporte es una muestra evidente, teniendo su primera gran repercusión en el mundo del automóvil de lujo con este primer acercamiento de Bentley On Demand.

Fuente: Bentley

Bentley Mulsanne 000
Logo de la marca bentley Bentley Mulsanne
Ahorra 17.426 €  339.022 €

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed

Ficha Mulsanne
Solicita tu oferta
Cargando...