ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Esta BMW R nineT es una de las motos cafe racer más espectaculares que has visto últimamente y llega desde Rusia

La BMW R nineT es la apuesta de BMW por esa nueva ola de motos Neo retro, una apuesta segura si tenemos en cuenta su buen diseño, la buena calidad de sus componentes y esa buena dinámica en la que el motor bóxer tiene tanto que decir. Además la BMW R nineT se ha convertido en una fantástica base para que numerosos preparadores se lancen a personalizarla y para que cada usuario pueda crear una nineT única y entre todas estas customizaciones de la BMW R nineT hoy nos han sorprendido desde Rusia con esta espectacular creación.

Zillers Garage han sido los artífices de esta espectacular BMW R nineT

Ziller Garage Bmw Cafe Racer Dm 5

Desde Zillers Garage, en Moscú, nos llega esta espectacular BMW R nineT, de aspecto retro-futurista, en la que toda la silueta de la BMW R nineT se carena con un resultado digno de todos nuestros elogios.

Un impresionante carenado pasa a recubrir toda la BMW R nineT para dejar oculto cada detalle de su mecánica salvo la pareja de cilindros del motor de 1.200cc, una mecánica que, recordemos, de serie nos ofrece una potencia de 110 CV y que ahora pasa a contar con un sistema de escape artesanal.

La BMW R nineT tiene 110 CV y un precio de partida en España de 13.400 euros

Ziller Garage Bmw Cafe Racer Dm 2

Cambios en su suspensión se encargan de reducir la altura del conjunto hasta prácticamente hacer de esta nineT una moto de exposición, se modifica la óptica frontal, los logos de su lateral pasan a estar iluminados, aparecen unos pequeños y elegantes retrovisores al final del manillar… La guinda del pastel la ponen las nuevas llantas multiradio.

Además el constructor ha equipado a esta peculiar nineT con una solución muy inteligente, haciendo del colín trasero un espacio portaobjetos en el que no falta una toma USB para poder cargar nuestro smartphone.

Cargando...