El nuevo BMW Serie 7, y su enorme parrilla, se filtran en todo su esplendor

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Bmw Serie 7 2019 Blanco Exterior 06

El más ostentoso y lujoso de los coches de BMW ya está listo para su presentación. En los próximos días debería presentarse el nuevo BMW Serie 7. Mientras tanto, seguimos conociendo nuevas filtraciones. Ya sabíamos que el nuevo BMW Serie 7 contaría con una parrilla enorme, y faros más estrechos. Pero ahora podemos contemplarlo con más detalle en estas nuevas imágenes de configurador del BMW Serie 7 que se han destapado antes de tiempo.

Nuevas imágenes del BMW Serie 7

El detalle más llamativo del nuevo BMW Serie 7, insistimos, es una parrilla enorme, muy parecida a la del nuevo BMW X7. La sensación visual, y las proporciones, se han alterado. Ya no solo por el hecho de que su parrilla haya ganado en superficie, sino también porque los faros han visto reducido su tamaño.

En apariencia, las imágenes filtradas por Bimmer File nos muestran sendas versiones 760 Li y 750 Li del BMW Serie 7, de batalla larga, con un acabado de pintura blanco.

Las novedades más importantes, a nivel estético, del nuevo BMW Serie 7 se concentran en su frontal, que se ha ganado una parrilla de mayor superficie, muy parecida a la del nuevo X7

Bmw Serie 7 2019 Blanco Exterior 01

Salta a la vista la presencia de defensas más agresivas en su frontal, que es donde se concentran los cambios más importantes, o al menos los más llamativos.

En la zaga también se han revisado algunos detalles, como los grupos ópticos, que cuentan con nuevas formas y diseños.

El nuevo BMW Serie 7 debería presentarse en los próximos días, para debutar muy probablemente en Estados Unidos, en el Salón de Detroit, y en el Salón de Ginebra en Europa, el cual se celebrará a comienzos de marzo.

Más imágenes del nuevo BMW Serie 7:

Lee a continuación: Filtrada la primera imagen del nuevo BMW Serie 7: siguiendo la estela del gigante BMW X7

Ver todos los comentarios 8