ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Buick Regal GS es el Opel Insignia GSi para EEUU y tiene un V6 de 310 CV

El renacer de los GSI de Opel de la mano del Opel Insignia GSi se ha visto correspondido al otro lado del Atlántico con el lanzamiento del Buick Regal GS, el equivalente calcado a la berlina deportiva de Opel que sin embargo esconde bajo su capó un importante cambio respecto a la nueva versión deportiva del Opel Insignia Grand Sport… ¡Su motor es diferente! ¡Es todo un V6! Y sí, el Buick Regal GS es más potente que el sedán deportivo de Opel.

El Buick Regal GS llega de la mano del Opel Insignia GSi

Tras los aderezos estéticos vistos en el Opel Insignia GSi, aquí debidamente condimentados con el logo de Buick, nos topamos con una berlina deportiva que hace gala de una mecánica V6 bajo el capó en lugar del motor de 4 cilindros del Opel Insignia GSi. Los nuevos paragolpes más deportivos, las taloneras, las nuevas llantas, el alerón… definen el diseño de esta versión, como definen el diseño del Opel.

Esta mecánica de V6 de 3.6 litros desempeña 310 caballos, una diferencia sensible respecto al Insignia, que dispone de 260 caballos. Esta potencia se entrega a las cuatro ruedas, como el GSI tiene tracción total y para su transmisión se recurre a una caja de cambios automática de doble embrague y 9 velocidades, ofreciéndonos otra diferencia más respecto al Opel, que cuenta con un cambio que aún siendo también automático nos ofrece 8 relaciones.

A diferencia del Insignia GSI el Regal GS tiene un motor V6

Buick anuncia la introducción de un sistema de escape deportivo que imaginamos también está presente en el Opel, aunque evidentemente disponiendo de un V6 frente a un 4 cilindros la banda sonora será bien diferente. Lo que no cambia es la presencia de los frenos Brembo.

¿Y en su interior? No faltan esos asientos deportivos tipo bucket que hemos visto también en el Opel Insignia GSI, de aspecto muy deportivo y encargados de definir los principales cambios de su habitáculo.

Cargando...