Buick

ModelosHistoriaNoticias

Buick es una marca de coches premium, especializada en automóviles de lujo. Pertenece al grupo General Motors, el grupo automovilístico más grande de Estados Unidos. Su principal rival es la marca Mercury de Ford.
Su historia comienza el 17 de mayo 1903 de la mano del escocés David Dunbar Buick en Detroit (Michigan, Estados Unidos). En 1904 sale a la venta su primer vehículo, el Model B. Los modelos más actuales de esta marca son el Buick LaCrosse, Buick Encore y el todoterreno Buick Enclave. Debido a su relación con General Motors, diversos modelos de Opel han llegado al mercado estadounidense bajo la denominación Buick como el Buick Regal GS, Buick Cascada o el Buick Regal TourX.

Todos los modelos de la marca Buick

Historia de la marca Buick

Todas las noticias de la marca Buick

El renacer de los GSI de Opel de la mano del Opel Insignia GSi se ha visto correspondido al otro lado del Atlántico con el lanzamiento del Buick Regal GS, el equivalente calcado a la berlina deportiva de Opel que sin embargo esconde bajo su capó un importante cambio respecto a la nueva versión deportiva del Opel Insignia Grand Sport... ¡Su motor es diferente! ¡Es todo un V6! Y sí, el Buick Regal GS es más potente que el sedán deportivo de Opel.

Continuar leyendo »

20 de Julio de 2017

El Buick Super Riviera es uno de esos clásicos coches de los años 50. Pomposo, de estilo sobrecargado, en el que forma totalmente condicionaba la función. Un resto de una era pretérita, que un artista estadounidense - un escultor llamado Jeff Brock - encontró en Arizona, abandonado junto a un aserradero. Lo compró a su dueño por un precio simbólico y se lo llevó a Michigan, donde decidió convertirlo en una escultura rodante, pero una escultura muy funcional, cuyo propósito era batir récords de velocidad punta.

Continuar leyendo »

11 de Octubre de 2016