ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es la edición especial Origins del Citroën C-Elysée, a la venta por 11.090 euros

Con motivo de su centenario, Citroën ha lanzado una serie de ediciones especiales de sus modelos más vendidos, con interesantes descuentos para el cliente final. El protagonista de este artículo es el Citroën C-Elysée Origins, una edición especial de la berlina de bajo coste francesa. Con respecto a otros Citroën C-Elysée la única diferencia es un logotipo específico, instalado en sus puertas y portón del maletero. Ahora bien, Citroën promete un ahorro de 900 euros con respecto a otros C-Elysée. Vamos a analizar el precio y equipamiento del Citroën C-Elysée edición especial Origins.

Con un precio de 11.090 euros, Citroën promete un ahorro de 900 euros en el C-Elysée Origins. Está disponible con una única carrocería de cuatro puertas, pintada en colores Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino. Monta unas bonitas llantas de aleación de 15 pulgadas, un modelo llamado Tuorla. Además, tiene algunos detalles acabados en color negro satinado, como la carcasa de los retrovisores, y detalles cromados en antinieblas o ventanillas laterales. En cuanto a su equipamiento, es más que correcto para un coche cuyo precio final es de poco más de 11.000 euros.

Base De Donnée : Astuce Productions

Esta edición especial está disponible tanto con un motor 1.2 PureTech atmosférico de 82 CV como con un eficiente BlueHDi de 100 CV.

Lleva faros antiniebla, asistente de aparcamiento trasero, regulador de velocidad, aire acondicionado y un equipo de infotainment con pantalla de 7 pulgadas, y compatibilidad con Apple CarPlay/Android Auto. No se le puede exigir mucho más a una berlina de bajo coste. Citroën afirma que el ahorro para el cliente final es de 900 euros con respecto a otras versiones. Es cierto que el Citroën C-Elysée tiene una calidad y acabados muy justos, pero es imbatible en relación precio-espacio. Su maletero tiene 506 litros de capacidad y sus plazas traseras son amplias, algo que le ha granjeado muchos amigos en el sector del taxi.

El Citroën C-Elysee en oferta en estos momentos

En estos momentos te puedes llevar a casa un Citroën C-Elysée por 10.590 euros. Se trata de una versión Feel de acceso, con un motor 1.2 PureTech de 82 CV. Sus prestaciones son muy justas, pero en un ámbito urbano y periurbano el coche se defenderá adecuadamente. Su equipamiento es correcto, con llantas de chapa, aire acondicionado, un equipo de infotainment Connect Radio, sensores traseros de aparcamiento o regulador/limitador de velocidad. Ahora bien, su precio sin descuentos es de 11.190 euros, y para acceder a ese descuento de 600 euros hemos de cumplir unos requisitos bastante duros.

Base De Donnée : Astuce Productions

En el caso de este Citroën C-Elysée, un préstamo personal podría tener más sentido que una operación de financiación.

El primero es entregar al concesionario un coche de más de 10 años de antigüedad, además de financiar al menos 6.000 euros del importe del coche, a un plazo mímimo de 36 meses (tres años). Es necesario contratar la financiación con PSA Financial Services y no incluye comisión de apertura. El tipo de interés no está recogido en la oferta. Es uno de esos casos en los que un préstamo personal podría tener más sentido que una operación tradicional de financiación. En todo caso, es aún mejor compra la edición especial Origins de la que os hemos hablado al principio del artículo.

Portada Ficha Citroen C Elysee
Logo de la marca citroen Citroën C-Elysée
Ahorra 4.025 €  13.190 €

El Citroën C-Elysée es una berlina de tamaño medio con 4 puertas, 5 plazas y un enorme maletero.

Ficha Citroën C-Elysée
Solicita tu oferta
Cargando...