ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al Citroën C3 más barato que puedes comprar, ¿una opción interesante?

Citroën está promocionando actualmente al Citroën C3 y no, no lo decimos sólo por el Citroën C3 Elle. Hay un Citroën C3 a la venta actualmente por menos de 10.000 euros que lo pone directamente en nuestro punto de mira, ¿es una buena opción frente a coches como el SEAT Ibiza, el Ford Fiesta o el Renault Clio? Una de nuestras opciones predilectas en el segmento, el SEAT Ibiza, está también por debajo de los 10.000 euros, entonces… ¿qué nos ofrece este Citroën C3 en promoción? ¿Cuál es su motor? ¿Y su equipamiento?

El Citrën C3 tiene, en promoción, un precio de 9.450 euros

Citroen C3 Oferta Dm 4

La marca de los chevrones nos ofrece ahora un Citroën C3 por 9.450 euros, una oferta que exige de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado. El importe anunciado en esta promoción no incluye los intereses derivados de la financiación y Citroën no nos advierte de cuanto tendríamos que pagar sumando estos gastos adicionales.

Citroen C3 Oferta Dm 5

Sin financiar la compra este Citroën C3 promocionado tendría un precio también promocionado de 10.450 euros por lo que el descuento por financiación es de menos de 1.000 euros si tenemos en cuenta los gastos derivados.

El descuento por financiar la compra es realmente modesto

Citroen C3 Oferta Dm 6

Este Citroën C3 promocionado cuenta con el motor gasolina PureTech de 68 caballos y el acabado Live o lo que es lo mismo, estamos ante el Citroën C3 más económico que, sin promociones, se puede comprar. Este coche, sin descuentos de ningún tipo, tendría un precio de partida de 11.850 euros y nos propone un equipamiento modesto en el que destaca el control de crucero, el aire acondicionado, el sistema de reconocimiento de señales y la alerta por cambio involuntario de carril.

Citroen C3 Oferta Dm 2

Como contrapartida a este Citroën C3 debemos tener en cuenta que SEAT está actualmente promocionando al SEAT Ibiza con un precio de 9.990 euros, contando con el sistema multimedia con pantalla táctil y aire acondicionado como elementos más destacados en su equipamiento y con el motor gasolina 1.0 MPI de 75 CV. El nuevo SEAT Ibiza nos ha parecido una opción muy interesante en nuestras pruebas, destacando las respuestas de su nueva plataforma en curva.

¿Alternativas a destacar? Las versiones promocionadas del Renault Clio y SEAT Ibiza

Si estás pensando en comprar un Citroën C3 o un Pugeot 208, un Ford Fiesta o en definitiva un coche del segmento B, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con todas las opciones del segmento, su precio, ofertas…

Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
Ahorra 3.235 €  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...