ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Citroën C3 Elle está ahora en promoción, desde 11.650 euros

Hace unos meses te presentábamos a una de las primeras ediciones especiales del nuevo Citroën C3, un Citroën C3 Elle que llegaba proponiéndonos un equipamiento más que correcto y un diseño distinguido en el que destacan los acentos rosas. Ahora esta edición especial del Citroën C3, este Citroën C3 Elle, llega con un precio promocional que lo hace más interesante en esa cruenta batalla que es el segmento B, con alternativas como el Ford Fiesta, el Renault Clio o el SEAT Ibiza.

El Citroën C3 Elle tiene un precio financiando la compra de 11.650 euros

El Citroën C3 Elle tiene ahora un precio promocional de 11.650 euros aunque para acogernos a este precio es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado, la fórmula clásica para las ofertas por financiación. Como referencia, sin financiar la compra, este coche tiene un precio promocional de 13.150 euros cuando su precio sin promociones era de 15.600 euros.

Este Citroën C3 Elle en promoción tiene el motor gasolina PureTech de 82 caballos y nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador automático, las llantas de 17 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, incluyendo el Citroën Connect NAV y conectividad con Apple Car Play y Android Auto.

Tiene un equipamiento correcto y un motor gasolina de 82 CV

Por supuesto no perdemos de vista los detalles específicos de esta edición especial, esas inserciones rosas en el paragolpes delantero, en los AirBumps laterales y en su techo, que además luce un color diferente al resto de la carrocería, en gris, a juego con la tapicería interior. En su habitáculo además de esa mencionada tapicería gris destaca una moldura rosa que recorre todo el salpicadero.

En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones de un segmento en el que destacan coches como el Peugeot 208 o el Mazda2 además de los antes mencionados, el Ford Fiesta, el Renault Clio o el SEAT Ibiza.

Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...