ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Citroën C3 Elle es un C3 bien equipado y con un toque rosa, un coche pequeño que parte desde 15.600 euros

Citroën le saca brillo a su renovado utilitario, al Citroën C3, de la mano de una nueva edición especial, un Citroën C3 Elle que nace de la colaboración con la revista de mismo nombre y que nos propone una serie de acentos estéticos específicos y una buena dotación de equipamiento, ¿su precio? ¿Qué motor tiene? Hora de descubrirlo.

Precio del Citroën C3 Elle

El Citroën C3 Elle nos deja con la siguiente oferta de motorizaciones y precios:

Gasolina

Citroën C3 Elle 82 CV – 15.600 euros
Citroën C3 Elle 110 CV – 17.000 euros
Citroën C3 Elle 110 CV (auto) – 18.300 euros

Diésel

Citroën C3 75 CV – 17.200 euros
Citroën C3 100 CV – 18.100 euros

En estos precios está incluida una oferta promocional de algo más de 1.000 euros aunque Citroën nos propone descuentos mayores si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca, siendo en tal caso el precio de partida de 11.650 euros, aunque Citroën no nos ha detallado los precios con financiación de toda la gama.

Equipamiento del Citroën C3 Elle

Como equipamiento de serie esta edición especial del Citroën C3 nos propone una dotación en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el navegador, el control de crucero, la alerta por cambio involuntario de carril y el climatizador.

Además de este equipamiento y de la gama de motores mencionada debemos tener en cuenta que esta edición especial nos propone una serie de acentos estéticos específicos que pasan por la pintura Blanco Banquise combinada con un color de techo “Sable” exclusivo de esta versión, retrovisores acabados en Negro Brillante y detalles en el colo “Cherry Pink”, un color que también nos encontramos en su interior contrastando con el gris de su tapicería.

Si estás pensando en comprar un coche pequeño como el Citroën C3 te detallamos todas las alternativas del segmento en nuestra guía de compra de coches pequeños.

Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...