Algunos consejos para limpiar el exterior del coche y abrillantar la carrocería aprovechando el Prime Day

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Volkswagen Golf R Seat Leon Cupra R 1

Cualquier momento debería ser bueno para empezar a preocuparnos por el aspecto de nuestro coche, limpiarlo adecuadamente y conseguir ya no solo que luzca impoluto, como el día que lo sacamos del concesionario, sino también asegurar que seguirá haciéndolo por muchos años más. En cualquier caso, el verano es un momento aún más apropiado para dedicar un buen rato a la limpieza de nuestro automóvil, tenemos más tiempo libre, la meteorología es más respetuosa y el riesgo de precipitaciones que destrocen nuestro trabajo menor. Por si no fuera poco, el Prime Day de Amazon nos propone algunos productos, muy rebajados, para limpiar y abrillantar nuestro automóvil.

Cómo limpiar el exterior del coche

Recientemente, publicábamos una guía rápida con nuestros consejos para limpiar el exterior del coche, de forma rápida y barata. Recomendamos, entre otras cosas, huir a toda costa de los túneles de lavado tradicionales y sí aprovechar los autolavados con lanzas a presión. También recomendábamos completar el trabajo con una toalla de secado, un guante de microfibra y un descontaminador férrico para las llantas.

Amazon Abrillantador Pintura

Productos para limpiar y abrillantar el coche en Prime Day

Como os decíamos, el Prime Day de Amazon, un día especial de ofertas en el que la famosa web de comercio electrónico promociona muchos de sus productos, es un momento más que apropiado para adquirir algunos productos de limpieza. Una de las ofertas del día es el abrillantador para pintura de coche AmazonBasics (ver producto en la web de Amazon) que está rebajado a solo 8,48 euros por dos botellas de 500 mililitros. Un precio bastante bueno, cuando en muchas otras ocasiones su precio es de 7,66€ por botella, o hasta 19,99 euros el pack de dos botellas que hoy cuesta 500 mililitros.

Tal y como os contábamos estos días en nuestra guía, también resulta recomendable adquirir otros productos interesantes para la limpieza de nuestro coche, si bien es cierto estos días de Prime Day de Amazon no tienen descuentos tan abultados. Productos como el limpiador de llantas Liqui Moly (ver producto en la web de Amazon), los guantes de microfibra (ver producto en la web de Amazon), las toallas de microfibra para el secado (ver producto en la web de Amazon) y bayetas más pequeñas, también de microfibra (ver producto en la web de Amazon).

Lee a continuación: Cómo comprar un coche nuevo, a buen precio, sin financiarlo

Ver todos los comentarios 0