ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así de espectacular lucirá la nueva sede de CUPRA

A finales de enero de 2018 CUPRA se presentó como una marca independiente de SEAT, dándole así un mayor protagonismo y una mayor identidad propia, una independencia que quedó afianzada un mes después con la puesta de largo del CUPRA Ateca. Ahora, cuando llevamos la mitad del calendario de este 2019 y con un futuro inmediato de lo más prometedor, CUPRA nos presenta el proyecto de su nueva sede, un edificio que afianzará la imagen de independencia de la marca y que permitirá a la marca ampliar la plantilla de trabajadores.

La nueva sede de CUPRA está en Matorell, junto a la sede central de SEAT

Cupra Breaks Ground On New Headquarters For 2020 003 Hq

Esta nueva sede de CUPRA está situada junto a la sede central de SEAT, en Martorell en un terreno de 10.500 metros cuadrados que albergará el centro operativo de los departamentos de venta, marketing, compras y finanzas. Además se están también realizando trabajos en las instalaciones de SEAT Sport para convertirlas en la Cupra Racing Factory, donde se producirán los coches de carreras de CUPRA, incluido el CUPRA e-Racer, el turismo eléctrico de carreras de la marca.

Cupra Breaks Ground On New Headquarters For 2020 004 Hq

Desde la marca han anunciado que esperan que el edificio esté construido antes de finalizar el año y que sus puertas estén abiertas en 2020, listo también para albergar en sus instalaciones las presentaciones de futuros modelos.

CUPRA afronta un futuro inmediato de lo más prometedor con la llegada del CUPRA Formentor y del CUPRA León

Cupra Breaks Ground On New Headquarters For 2020 002 Hq

Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA, ha anunciado que esta sede le permitirá a la marca incrementar la plantilla a más de 100 nuevos empleados y que por delante tienen el objetivo de duplicar las ventas en un plazo de 2 a 4 años, teniendo presente que durante los primeros 5 meses de 2019 la marca ya ha vendido 10.300 coches.

Cupra Breaks Ground On New Headquarters For 2020 005 Hq 1

Este nuevo edificio será un espacio donde destaca su disposición diáfana, con dos pisos y con un diseño que, apuntan desde la marca, evoca al paddock de un circuito. Lo que hemos visto ya en las recreaciones es que estas instalaciones tendrán el mismo cuidado por la imagen y el uso de colores, materiales y texturas que la marca está poniendo en todos sus lanzamientos.

En CUPRA esperan duplicar sus ventas en un plazo de 2 a 4 años

Cupra Forrmentor 1729497 First Dynamic Pictures Of Cupra Formentor Revealed 210519 1

Más allá de esta nueva sede debemos recordar que en la marca se están ultimando los detalles del lanzamiento de la versión de producción del CUPRA Formentor, con una mecánica híbrida de 245 CV además del nuevo Cupra León. Se avecina un futuro de lo más sugerente y emocionante en CUPRA.

Cargando...