Sigue siendo uno de los modelos estrella de la gama CUPRA, pero ahora el fabricante con sede en Martorell le ha dado una vuelta de tuerca para conseguir un CUPRA Tavascan aún más emocional y deportivo. El popular SUV eléctrico estrena novedades tanto en el exterior como en el interior con el fin de convertirse en un vehículo todavía más atractivo para los más jóvenes.
Esto ha llevado entre otras cosas a introducir un nuevo diseño de sonido interior, más emocional, especialmente cuando te encuentras empleando los modos de conducción más deportivos, conocidos con los nombres de CUPRA y Performance. Como suele ser habitual, las marcas buscan a base de la ingeniería de sonido el crear unas nuevas composiciones que permitan especialmente mejorar esa experiencia de conducción, ya que esa firma sonora se ajusta a cómo el conductor se encuentra interactuando con el acelerador o la velocidad del propio vehículo.

CUPRA Tavascan
Pero no terminan ahí los cambios dentro del habitáculo ya que CUPRA introduce un nuevo acabado Extrema Pack que incorpora los asientos CUP Bucket de cuero, equipados con funciones de calefacción y ventilación tanto para el conductor como para el acompañante.
También el volante estrena novedades con las opciones de tapicería textil y Dinámica ya que se trata de un elemento fabricado sin materiales de origen animal en esta nueva etapa de la marca española, la cual ya ha empezado a introducir por ejemplo elementos fabricados con la cáscara del arroz en algunos modelos de SEAT.
En lo que respecta al exterior es donde nos encontramos con las principales novedades visuales ya que se pueden ver las nuevas llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas en dos tonos y equipadas con neumáticos de altas prestaciones de 255 mm en ambos ejes (10 kilogramos más ligeras que el modelo convencional) que llegan de la mano del Extreme Pack, las cuales parecen encajar a la perfección con el nuevo tono de carrocería Bronce Century Mate, la primera vez que CUPRA incluye entre sus opciones este tipo de acabado.





