ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Dacia más espacioso, en su versión mejor equipada

Dacia ha reforzado su gama este año, con una línea denominada Serie Limitada 2019 que prima el diseño más atractivo y campero, el de las versiones Stepway, y un equipamiento muy completo, a un precio que aún alejándose del más bajo, del «precio gancho», sigue siendo realmente atractivo. El Dacia Lodgy, sin ser el producto más atractivo de Dacia, sí es una opción realmente interesante, por el espacio que ofrece a un precio ajustado. Veamos cómo es el Dacia más espacioso, en su versión mejor equipada.

Así es el Dacia Lodgy Serie Limitada 2019

Para empezar, el Dacia Lodgy Serie Limitada 2019 está basado en el Stepway. El Dacia Lodgy, en su versión más económica, arranca al filo de los 10.000 euros. Por 11.943 euros ya podemos acceder a la versión Stepway, mientras que el Serie Limitada 2019 ya asciende a 12.650 euros. La diferencia de precios es pequeña, a tenor del equipamiento que incluye, de que cuenta con un acabado más atractivo y de que los motores disponibles son más potentes y caros.

El Dacia Lodgy Serie Limitada 2019 está disponible con tres mecánicas diferentes, y muy variadas. Por 12.650 euros tenemos el TCE de gasolina y 130 CV de potencia. Por 13.355 euros podemos acceder a una opción muy interesante, y con etiqueta ECO, el 1.6 de 100 CV y GLP. Por 15.070 euros ya accedemos al diésel, el Blue dCi de 115 CV de potencia.

La Serie Limitada 2019 ya incluye, de serie, climatizador manual, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, faros antiniebla delanteros, ayuda al aparcamiento trasero, elevalunas para el conductor impulsional, regulador de velocidad de crucero, pack navegación con replicación de Smartphone, y volante regulable en altura.

Como veis, este Dacia Lodgy Serie Limitada 2019, a pesar de ser el más equipado, cuenta con el equipamiento básico que deberíamos exigir en cualquier coche moderno. Aún así, sí es importante destacar esto, teniendo en cuenta que la dotación de equipamiento del Dacia Lodgy más asequible es mínima, incluso pobre a tenor de lo que ya incluye cualquier coche moderno.

Más imágenes del Dacia Lodgy Stepway:

Logo de la marca dacia Dacia Lodgy
Ahorra 1.878 €  13.700 €

El Dacia Lodgy es un monovolúmen low-cost de tamaño compacto. Está disponible con una única carrocería, con versiones de 5 y 7 plazas. Sus motores diésel y gasolina desarrollan entre 90 CV y 115 CV.

Ficha Lodgy
Solicita tu oferta
Cargando...